Scusa ma ti chiamo amore

Porque este libro me enamoró como pocos lo han hecho, porque me ilusionó y me hizo ver que en el amor no existen fronteras, que nada puede pararlo, que solo hay que soñar y creer.

"Estamos hechos de la misma materia que los sueños"

Pequeños locos corazones enamorados. ¡Qué poco se necesita para ser feliz!

“Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. (…) Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. (…) El amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.”



“Un amor simple, hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas mientras regresan a casa de noche, hecho de desayunos preparados por la mañana, de proyectos aún por realizarse. (…) Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera.”




"El amor no es sabiduría, 
es locura... "

1 comentario: