Desde pequeña siempre me ha gustado (bueno mejor dicho encantado) leer y con ello la idea de escribir. escribir un diario. Un cuento sobre mi vida. Algo que cuando ya no esté alguien pueda leer y así poder recordarme o simplemente conocerme: qué pensaba, qué me gustaba, qué odiaba, qué hacia... en fin multitud de cosas que me definen tal y como soy.
No quiero limitarme a escribir Qué hago cada día. NO. Pienso que no todo es importante para el transcurso de tu vida. Puede que un día esté lleno de decisiones que te marcarán o de situaciones preciosas que se merecerán que se recuerden y que otros días no haya nada importante que recordar. Aunque también sé que cada día es único e irrepetible. Pero creo que sólo existen pequeños momentos que te llenan de felicidad, y le dan sentido a tu vida. Son esos momentos los que quiero recordar y que recuerden.
Deseo que esto sea importante para mí y para los que me rodean (y los que no tanto). Un símbolo de lo que fuí, de lo que soy y de lo que seré. De todo aquello que me marcó en el camino y me hizo ser como soy ahora. No me preguntes como soy.. porque ni siquiera yo misma lo sé a veces.
Sólo espero que esto no sea un simple intento, sino que sea capaz de continuarlo, de conseguirlo, de destruir mi barrera contra la constancia. Y así dentro de unos años soñar con los momentos más bonitos de mi vida.
Por eso también lo quiero compartir, porque de algunas experiencias se aprende y puede que tus experiencias puedan servirles a otros.
Quiero pedir a todos los que me puedan leer en algún momento de sus vidas que....
.....shhhh!! Guardad mis secretos!
"La memoria es traicionera. Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. Los momentos, las imágenes... Todo eso queda en la memoria y así vamos construyendo nuestra historia. Ésta es la mía, la historia que yo elegí recordar. Con la memoria y el corazón".