Hoy aquí sentada frente al ordenador y escuchando "Solamente tú" de Pablo Alborán, me doy cuenta de lo importante que es el amor para las personas.
Todas las personas necesitan del amor, de esa persona que te acompaña, te apoya. Esa persona que solo con mirarte sabe que te ocurre. Que una caricia suya puede calmarte. Y que con un beso... con un beso puede cambiar tu mundo. El amor nos puede ofrecer tantas cosas bonitas...nos puede hacer sentir tantas emociones...
Cuando nos enamoramos podemos sentirnos la persona más feliz del mundo pero también puede hacernos sentir la más desdichada. El amor nos hace volar, soñar, y saca lo mejor de nosotros mismos. Pero también nos puede causar el dolor más profundo y dañino.
Cuando digo esto no me refiero a cualquier pareja que podamos tener a lo largo de la vida, no por todas puedes sentir lo mismo. Hablo del verdadero amor.
Pocas personas consiguen encontrar a esa persona ( a su media naranja, como dicen) y los afortunados que la encuentran a veces no saben valorarla. Dicen que "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" y es cierto, en la mayoría de las ocasiones hasta que no ves que esa persona se va no la valoras. Y eso es un error muy grave, porque puede que en ese momento ya sea demasiado tarde.
Por eso invito a todas esas personas enamoradas que sepan disfrutar de la suerte que tienen de haber encontrado a esa persona que te cambia el mundo. Puede que tengan sus defectos, todo el mundo los tiene, NADIE ES PERFECTO, no lo olvides. Pero detrás de ellos pueden existir grandes virtudes que hay que pararse a buscarlas y saber valorarlas. No cometas el error de perder, de fallar. Una vida sin amor, a mi parecer es una vida incompleta.
¡Debes querer a tu pareja tal y como es! Nunca la intentes cambiar. Si te enamoraste de ella fue por algo, si la cambias ya no será igual, no sera esa persona de la que te enamoraste. Además hay otra frase que dice que "las personas mejoran, pero no cambian".
Vivid el momento, disfrutarlo al máximo. No penséis en el mañana, no os frenéis y dejad volar a vuestros corazones!
"Regálame tu risa, enseñame a soñar con sólo una caricia me pierdo en este mar...
Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida.
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú..."
MARTA